Política de envío

Política de ENVÍOS
Enviamos a toda la República Mexicana y se manejan las siguientes tarifas:
-LOCAL (Monterrey y su área metropolitana): $70 MXN
-NACIONAL: A partir de $150 MXN
*Zonas Extendidas (tanto locales como nacionales): En caso de que tu dirección forme parte de una zona extendida, nos pondremos en contacto contigo para saber si prefieres cambiar la dirección de tu pedido, pasar a recoger tu pedido a alguna sucursal cercana (ocurre) o pagar un costo adicional para enviar tu paquete, en este caso, los tiempos de entrega pueden alargarse y CIRIA® no tiene control sobre ello.
*Los pedidos recibidos y pagados en zonas equivocadas como zonas extendidas no se mandaran hasta que se liquide el costo pendiente

El tiempo de PRODUCCIÓN de tu pedido es de 10 a 15 días hábiles ya que nuestros productos son hechos a mano.
El tiempo de ENVÍO va a depender de la paqueteria que hayas elegido, toma en cuenta que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la temporada o de la zona a la que se manda el pedido.
*Sábado, domingo y días festivos NO cuentan como días hábiles
*Si tu método de pago es por medio de depósito o transferencia, ten en cuenta que los días se empiezan a contar a partir de que tu pago haya sido registrado
*No nos hacemos responsables por las demoras ocasionadas por las paqueterias locales y nacionales que estén fuera de nuestro control.

RASTREO
Si tu dirección de entrega es LOCAL-> No manejamos guías con nuestra paquetería local, sin embargo, una vez que hayas recibido la notificación de que tu pedido se encuentra en camino vía e-mail, deberás de estar pendiente de la entrega que podría realizarse en 1 o máximo 2 días hábiles. Te recomiendo que estés al pendiente de tu celular, por si no llegan a dar con tu casa, podrían llamarte para ubicarla más fácil.
Si tu dirección de entrega es NACIONAL -> Recibirás un correo con tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete y estar al pendiente de la entrega.
Eres responsable de llevar a cabo el rastreo de dicho paquete y de obtener cualquier información respecto a este.
Las paqueterias no siempre te llamarán si les hace falta información, por lo que deberás ponerte en contacto directamente con ellos en caso de que exista algún inconveniente con tu paquete.
*Si elegiste paqueteria FEDEX te recomiendo que en tu celular descargues una app llamada ''AfterShip'' por donde te notifican el status de tu entrega
*Por favor asegúrate de haber escrito todos tus datos correctamente, ya que por la cantidad de envíos que realizamos, nosotros no tenemos forma de saber si el número, el C.P. o las referencias son incorrectos.